Requiere un(a) recién egresado o de los últimos ciclos de la carrera de Bibliotecología que maneje Excel a nivel intermedio, deseable, contar con experiencia en posiciones similares y labores administrativas.
Funciones:
- Brindar soporte en la administración de contratos de los servicios prestados a y por terceros al área de Gestión Documental.
- Ejecutar las acciones necesarias a fin de garantizar la disponibilidad y accesibilidad de la información.
- Cumplir con los documentos normativos establecidos por la organización correspondiente a los Sistemas de Gestión.
- Buscar oportunidades de mejora y participar en los proyectos de optimización del proceso de Gestión Documental.
Competencias:
- Iniciativa/Proactividad
- Orientación al cliente.
- Flexibilidad
- Orientación al detalle.
- Planeamiento y organización
Contacto:
Interesados(as) que reúnan los requerimientos señalados, enviar su CV al e-mail: pguimaray@bdo.com.pe indicando pretensiones salariales y colocando en asunto: Bibliotecólogo
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