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Universidad Privada Antenor Orrego

Requiere de un Bibliotecólogo para el puesto de Coordinador (a) de la Oficina de Innovación y Tecnologías de la Biblioteca, según los requisitos abajo listados:

Requisitos
·        Licenciado (a) en Bibliotecología y Ciencias de la Información
·        Contar con experiencia mínima de 2 años en puestos similares.
·        Manejo de Sistemas integrados de Gestión bibliotecaria.
.        Conocimiento sobre Tecnologías de la Información.
.        Conocimiento mínimo intermedio de Ofimática.   
·        Contar con experiencia en manejo de personal.
.        Conocimiento del idioma inglés (mínimo básico completo).
.        Deseable conocimientos en  Lenguajes de programación, diseño Web, Dspace, Calidad en atención al cliente.

Competencias:

  • Puntualidad, responsabilidad y empatía.
  • Capacidad para trabajar bajo presión.
  • Proactivad.
  • Capacidad para trabajar en equipo.
Funciones
  • · Coordinar y supervisar las actividades de las unidades de Tecnologías de la Información y Servicios al Usuario. 
  • . Establecer criterios y recomendaciones para la distribución y organización de los servicios de información.
  • . Coordinar y supervisar  los procesos de mantenimiento del software y equipos tecnológicos de biblioteca.
  • . Recoger, analizar  y atender las sugerencias y reclamaciones de los servicios de información.
  • . Gestionar el  módulo de Circulación del software de biblioteca.
  • . Asesorar y supervisar el diseño e  información que aparece en la biblioteca virtual y página web.
  • . Diseñar y/o actualizar la metodología para las charlas y talleres sobre habilidades informativas.
  • . Elaborar boletines electrónicos como material de difusión.
  • . Supervisar las cuentas de Redes sociales de la Biblioteca.
  • . Coordinar permanentemente con la Oficina de Organización de la Información y Jefatura entre otros.

Contacto

Por favor enviar su CV indicando pretensiones económicas abtorrejone1@upao.edu.pe 

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