Requiere de un Bibliotecólogo para el puesto de Coordinador (a) de la Oficina de Innovación y Tecnologías de la Biblioteca, según los requisitos abajo listados:
Requisitos
· Licenciado (a) en Bibliotecología y Ciencias de la Información
· Contar con experiencia mínima de 2 años en puestos similares.
· Manejo de Sistemas integrados de Gestión bibliotecaria.
. Conocimiento sobre Tecnologías de la Información.
. Conocimiento mínimo intermedio de Ofimática.
· Contar con experiencia en manejo de personal.
. Conocimiento del idioma inglés (mínimo básico completo).
. Deseable conocimientos en Lenguajes de programación, diseño Web, Dspace, Calidad en atención al cliente.
Competencias:
- Puntualidad, responsabilidad y empatía.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Proactivad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
Funciones
- · Coordinar y supervisar las actividades de las unidades de Tecnologías de la Información y Servicios al Usuario.
- . Establecer criterios y recomendaciones para la distribución y organización de los servicios de información.
- . Coordinar y supervisar los procesos de mantenimiento del software y equipos tecnológicos de biblioteca.
- . Recoger, analizar y atender las sugerencias y reclamaciones de los servicios de información.
- . Gestionar el módulo de Circulación del software de biblioteca.
- . Asesorar y supervisar el diseño e información que aparece en la biblioteca virtual y página web.
- . Diseñar y/o actualizar la metodología para las charlas y talleres sobre habilidades informativas.
- . Elaborar boletines electrónicos como material de difusión.
- . Supervisar las cuentas de Redes sociales de la Biblioteca.
- . Coordinar permanentemente con la Oficina de Organización de la Información y Jefatura entre otros.
Contacto
Por favor enviar su CV indicando pretensiones económicas abtorrejone1@upao.edu.pe
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