Ir al contenido principal

I COLOQUIO DE INVESTIGADORES EN BIBLIOTECOLOGÍA

PRESENTACIÓN:
Los estudios de Bibliotecología  experimentan en la actualidad una intensa producción teórica  así como de formulación metodológica  tan diversa como sus ámbitos de investigación y sus objetos de estudio.

Por tanto, el Centro de Estudiantes de Bibliotecología y Ciencias de la Información (CEBCI), FLCH - UNMSM es consciente de la necesidad de propiciar un espacio de reflexión crítica en el que discutir  las tendencias en investigación, evaluación del mercado laboral bibliotecológico, estudio de la estructura curricular, y la metodología de la enseñanza en Bibliotecología mediante la producción investigativa de los estudiantes de pregrado, licenciados y estudiantes de postgrado.

En este sentido, el “I Coloquio de Investigadores en Bibliotecología” brindará la oportunidad académica adecuada para que estudiantes, egresados, graduados, investigadores y profesionales presenten los resultados o avances de sus investigaciones.

Asimismo, la discusión científica basada en la investigación, comunicación, publicación y crítica de las ponencias permitirá revisar y establecer las líneas de investigación preferentes y las nuevas tendencias investigativas de la bibliotecología en el Perú.

OBJETIVOS:
  • Identificar las tendencias en investigación bibliotecológica y líneas de interés entre los investigadores de la especialidad.
  • Evaluar la formación en investigación en Bibliotecología a partir de la exposición de las investigaciones realizadas por los estudiantes y egresados del área.
  • Incentivar la participación de los estudiantes y egresados de la E.A.P. de Bibliotecología, FLCH UNMSM, a una actividad académica en investigación en bibliotecología mediante la presentación de sus trabajos investigación.

EJES TEMÁTICOS:

  • Formación y competencias en Bibliotecología.
  • Mercado laboral en las Ciencias de la Información.
  • Investigación en Bibliotecología.

LUGAR: Auditorio Principal de la FLCH - UNMSM.

HORA: 5:30 p.m.

INGRESO: Libre, capacidad limitada.

CERTIFICACIÓN: Gratuita, previa inscripción.


INSCRIPCIONES: Aquí, en este formulario:

Comentarios

Publicar un comentario